HOTLINE: 96 - 11 25 570 | Contacto
EspañolLuxembourgDeutsch
Schn & Wieder
Bekannt aus Zuhause im Glck 10 Jahre Garantie Made in Germany

Quienes somos

La tienda

Desde el 2010, la compañía de Medienhaus Eifel distribuye los productos de marca propia Schön und Wieder principalmente en el sector privado. Sobre todo la producción de las placas murales traseros para paredes traseras de cocina, paredes de la ducha y protectores traseros para salpicado se pueden mencionar aqui. Además, una tienda por internet para los fan clubs a los principales sectores de actividad. Éstos son el banderín en las tazas y pegatinas en las camisas. Camisetas y gorras disponibles todos los productos pertinentes. La principal ventaja para los cliente de Schön und Wieder consiste en el hecho deque todos los productos que se ofrecen son también fabricados en nuestra empresa con más de 1.000 metros cuadrados de área de producción en sí. Cada año, fabricamos mucho mas de miles de metros cuadrados de placas de aluminio con murales traseros que son procesados y refinados por un equipo humano altamente motivado de especialistas.

Esta experiencia nos condujo en el 2009 a la primera generación de placas con murales traseros, los cuales han sido optimizados constantemente hasta hoy. Las placas de aluminio injertadas con una película de teflón apoyan con su efecto brillante de cristal y su pequeño peso el poder ser instalados facilmente tambien por personas no expertas. Una característica especial de las placas, segun hayan sido montadas la primeravez, es la oportunidad de tomar placas ya montadas y desmontarlas para ponerlas montar en hotro sitio y hasi ser reutilizadas.

A principios del 2012, fuimos la primera empresa con su equipo de marketing quien desarrollo como complemento a la placa de aluminio mural trasero de cocina y placa de aluminio protector de salpicaduras la placa de aluminio de murales traseros para el cuarto de baño y sus paredes de bañeras y duchas. La compañía de Medienhaus Eifel fue fundada en 1994 como una agencia de marketing y publicidad principalmente trabajando con pequeñas y medianas empresas. Con nuestra sala de prensa y nuestro taller de encuadernación y nuestra poroductcion de forjar con folio película como con nuestra oficina de especialistas de Internet y de comunicacion an echo que la Medienhaus Eifel sea la ajencia más grande dela completa rejión Eifel en Alemania.

La marca Schön und Wieder fue desarrollada en en el 2010 en la región Eifel en Alemaniamedia en la empresa Medienhaus Eifel.