HOTLINE: 96 - 11 25 570 | Contacto
EspañolLuxembourgDeutsch
Schn & Wieder
Bekannt aus Zuhause im Glck 10 Jahre Garantie Made in Germany
Drei Models präsentieren Beispiele für eine Küchenrückwand, einer Duschrückwand und einem Spritzschutz

Preguntas sobre nuestros murales traseros

 
¿De qué material son los murales traseros de cocina y de el protector de salpicaduras o de los murales traseros de los baños y duchas?

Nuestras placas consisten de un material compuesto de aluminio de una delgadura de 2 a 4mm con un núcleo de plástico. Las áreas no impresas son de color blanco. Nuestras placas son resistentes a cambios de temperatura o contra productos químicos y abrasiones mecanicas. El material puede ser facilmente procesado gracias a su composicion y su peso.
 
¿Teneis a un mas motivos de murales traseros para elegir?

Sí, tenemos una base cada vez mas grande, de temas y motivos distintos. Pero usted tambien puede ver aquí mas diseños y motivos delos que podria también elegir su diseño favorito. Pero tenga en cuenta que segun el motivo o diseño que elija pueden haber costos adicionales, dependiendo de la selección del motivo y el diseño.
 
¿Puedo usar mi propio diseño / Foto?

Por supuesto que lo puede usar. Pero asegúrese de que la calidad de su diseño o la imagen se corresponde en función del tamaño de su disco grabado tenga la cámara porlomenos 10 megapíxeles.
 
¿Cómo exactamente es la división de las placas?

Normalmente, compartimos la pared del fondo, en el centro. Pero antes nos aseguramos de que la división se haga en un lugar poco visible, y si no es posible de ejecutar la hacemos de una única pieza.
 
¿Puedo usar otras medidas de altura en lugar de las que nos a ofrecido aquí?

Sí, sólo tiene que rellenar nuestro formulario de contacto o llámenos para preguntar.
 
¿Cómo puedo hacer un agujero para la toma de luz en la pared?

En una tienda para herramientas se puede comprar un taladro espezial para hacer los haugeros necesarios.
 
¿Que es lo que se tiene que tener en cuenta sie tiene un fogon de gas con llama al discubierto en la cocina?

Debido a la radiación de calor específico, el uso de nuestras paredes traseras para cocinas de gas debe ser limitado y se tiene que conprobar. conpruebe esencialmente y asegurese que la distancia desde la fuente de calor a la pared posterior es lo bastante grande que no se puede calentar o se acumule el calor y se encienda. En general, esto se puede evitar por una distancia mínima de 20 cm. Pero esto se tendria que conprobar y ser examinado en cada caso. Para los daños directos o indirectos que puedan surgir debido a un sobrecalentamiento, no asumimos ninguna responsabilidad.

Consejo: Ponga una caldera en la hornilla trasera. Ponga su mano detrás de la llama justo antes de la pared trasera. ¿Si puede mantener su mano allí por algún tiempo, sin ser demasiado caliente y quemarse, por lo general, se puede suponer que la distancia mínima se mantiene.