HOTLINE: 96 - 11 25 570 | Contacto
EspañolLuxembourgDeutsch
Schn & Wieder
Bekannt aus Zuhause im Glck 10 Jahre Garantie Made in Germany

la Garantia de los murales traseros puede ser de 10 años

Aquì esta todo bien

La confianza es buena, pero la garantía es mejor. Y por eso le damos por las placas traseras hasta 10 años de garantía. Aparte de nosotros nadie lo hace. Los primeros 5 años se los damos así como así, porque estamos convencidos de la calidad y durabilidad de nuestras placas traseras y porque sólo trabajamos con los mejores materiales. Los sigientes 5 años de Garantia, los recibirá por agradecimiento si nos envia una Foto de su placa mural trasero para poder publicidad en nuestra galería, entre otras cosas. En hese caso es inportante de que el Selo de Garantia y Calidad se pueda ver en su foto de su placa mural trasero que nos made.

¿Qué incluye  la garantía?

En primer lugar, le garantizamos la estabilidad dela placa dibond de aluminio, que sirve como material de soporte. En segundo lugar, garantizamos que el aplicado sobre el motivo de la placa es resistente a todo tipo de productos de limpieza convencionales. Una abrasión, como se hace en los paneles no sellados, es absolutamente imposible. Además, te garantizamos que nuestras impresiones se queden muy brillantes y hermosas durante muchos años. Un desvanecimiento de color mínimo aun les puede sucurrir, por supuesto, después de varios años, pero es insignificante y técnicamente inevitable. A través de la utilización de pigmentos reales que aportan a la superficie por medio de sublimación, sin embargo, conseguimos un máximo de estabilidad en los colores.
Por supuesto, las unidades no son indestructibles. Sia tal vez se debe utilizar de acuerdo con su finalidad, la garantía es, por supuesto, perdida. Evite ustet de maltratar a la placa, por ejemplo, con objetos duros, como cuchillos o martillos. Para eso no fueron echas. Esponjas de limpieza con metal, el lado verde de esponjas para el hogar o limpiador en polvo también debe evitarse, ya que no es necesario y podría arañar la superficie.

Si hace todo como le emos dicho, disfrutara muchos años con sus placas trasera.

Le damos las gracias por su confianza y esperamos con interés su recomendación.

La garantía no es válida si las paredes no se utilizaron para los fines previstos o no se limpian adecuadamente. Por favor, consulte nuestros Términos y condiciones Legales y nuestros AGB.