HOTLINE: 96 - 11 25 570 | Contacto
EspañolLuxembourgDeutsch
Schn & Wieder
Bekannt aus Zuhause im Glck 10 Jahre Garantie Made in Germany

Instrucciones para la instalación

Antes de la instalación:

Conpruebe de que la superficie este libre de polvo y sea firme y suave. Todas las tejas o azulejos antiguos tienen una superfizie ideal para instalar la placa con el mural trasero y no es necesario el que se quiten. La herramienta sólo la necesita en caso de que quisiera cortar la placa o hacer agujeros de salida en ella. En ese caso, se necesita una sierra de vaivén y / o una sierra circular como un taladro para perforar los agujeros en frente de enchufes y interruptores.

  • Passo 1: Desempaqueta y extrae la placa con el mural trasero sin rajar con un cuchillo la imagen impresa con una película protectora de teflón.

  • Passo 2: Conprueba de nuevo todas las dimensiones de la placa y la pared de acuerdo? Por favor, deje al principio y al final de cada placa en cada caso aproximadamente 2 mm libres, de manera que la placa pueda expandirse cuando se caliente. Traspase todas las medidas que sean necesarias para poder realizará los agujeros necesarios para tomas de corriente, interruptores y accesorios (para paredes traseras de ducha). Y por lo tanto, para que no se deshilachen los agujeros y los cortes, se puede utilizar los puntos para ser cortado, pegado con cinta adhesiva encima y salga a la perforación.

  • Passo 3: Conpruebe de nuevo para hacer de que todo encaja. A continuación, un especialista en eliminar la salida y las cubiertas del interruptor. Se debe, por supuesto, como medida de precaución sacar el fusible. Ahora proporcionado por detrás de la placa con un doble, mejor cinta impermeable o adhesivo de construcción y presione hacia abajo con una presión uniforme sobre la pared. Para las paredes traseras de ducha es recomendable apagar el agua y quite los accesorios para completar el fin de lograr la máxima precisión de ajuste.

  • Passo 4: Ahora puedes instalar y montar las cubiertas del interruptor y colocar los grifos de nuevo por un especialista y rellenar los bordes con silicona. Elija para la silicona un color que corresponda a la placa. La silicona puede destacar especialmente bien hasta que quede suave, si previamente la umedeza con agua con vinagre. Para suavizar utilizando un compuesto especial conjunta o el dedo humedecido.

  • Passo 5: Los cambios posteriores siempre son posibles. La placa también se puede taladrar despues de estar montada en la pared para instalar cualquier barra de toalla o algo similar a adjuntar. Atención: Asegúrese deque detrás de la placa no existan líneas eléctricas y tuberías de agua que se puedan romper!

Particularidades de murales traseros de cuartos de aseo: Como tambien lo conoces de Las bañeras y de las duchas normales le recomendamos tambien de rejuntar todos los bordes con silicona. Para que no entre agua detrás de la pared trasera de la ducha o de la bañera.

La preparacion:

En esta fase, preparamos nuestra pared posterior para el montaje. Transpase todas las medidas para poder realizará los agujeros necesarios para tomas de corriente y de agua, interruptores y accesorios. Por lo tanto, para que no se deshilache la placa aciendole cortes y agujeros, se puede utilizar los puntos y las lineas para ser cortado, pegado con cinta adhesiva encima y salga a la perforación.

marcar agujeros de Conexiones colocar el taladro Murales trasero de ducha Agujero  para el tubo Murales trasero de ducha Agujero  para el tubo Preparación de adhesivo de montaje

El Montaje:

Ahora se pone detrás de la placa unas cintas que sean por sus dos caras adhesiva y impermeable o adhesivo de construcción. Despues la placa se pega contra la paret (el muo). Para eso valla y presione la placa de arriba hacia abajo con una presión uniforme sobre la pared. Ahora los bordes de la placa se tienen que rellenar y cubrir con silicona. La silicona puede destacar especialmente bien y quedar suave, si previamente se remoja con agua con vinagre. Para suavizar utilizando un compuesto especial conjunta o el dedo humedecido de agua con vinagre.

posicionar la placa

posicionar la placaasegurar La placa posteriorcontrolar la placa traseracorrejir la posicionAjustar la placa posteriorPared posterior Condensar con silicona

Antes / y Despues:

De bido a que las imágenes dicen más que las palabras, se puede ver aquí en una comparación directa lo validosas que son son nuestras placas murales traseras para el diseño y la personalizacion de su Hogar.

baño 1 anterior mentebaño 1 con peces dorados

baño 2 anterior mentebaño 2  despues de renovarlo