HOTLINE: 96 - 11 25 570 | Contacto
EspañolLuxembourgDeutsch
Schn & Wieder
Bekannt aus Zuhause im Glck 10 Jahre Garantie Made in Germany

Derecho de Cancelación

Derecho de Cancelación y Política de cancelación

Usted puede cancelar su contrato dentro de los 14 días sin dar razones, por escrito (por ejemplo, por carta, fax o e-mail) o - si su compra se la entregan antes de la fecha límitede entrega - por devolución de la mercancía. El plazo comienza tras la recepción de esta notificación por escrito, pero no antes de la recepción de la mercancía al destinatario (en caso de entregas periódicas de bienes similares no antes de la recepción de la primera entrega parcial) y no cumplir con nuestras obligaciones en virtud del artículo 246 § 2, en relación con el § 1 Abs . 1 y 2 proyecto de Ley y nuestras obligaciones según § 312e párrafo 1 frase 1 BGB en relación con el artículo 246 § 3 BGB. El plazo de revocación es suficiente enviar la revocación o la cosa.

La cancelacion de su contrato se tiene que dirigir a:

Benedetto Gentili, Medienhaus-Eifel
Landstr. 30-32 in 53894 Mechernich
Tel: 02443 98 09 0
Fax: 02443 98 09 26
Mail: bestellung@rueckwand-shop.de
Web: https://rueckwand-shop.de

Excepciones al derecho de revocación

Si el producto se fabrica de acuerdo con las especificaciones del cliente. Por consiguiente, no hay cancelación o devolución. Por ejemplo como para las placas murales traseras de cocinas o los protectores de salpicaduras y murales de baños y duchas. Y tanbien tiene que estar claro de que, debido a las posibilidades técnicas de un aumento muy elevado, la resolución de las imágenes sufrira.

Excepciones que segir para el derecho de revocación

En caso de una revocación efectiva, los beneficios mutuamente recibidos y los beneficios de las personas (por ejemplo, intereses) se tienen que devolver. Si puede darnos los beneficios en su actuación recibió en su totalidad o en parte, o para devolver sólo en estado deteriorado, deberá pagar una indemnización por el valor. Con el lanzamiento de las cosas esto no se aplica si el deterioro de la única cuestión en la prueba - como lo harían en una tienda al por menor se debe. Por cierto, puede evitar la obligación de pagar una indemnización por un propósito al poner los bienes causados ​​por un producto como de su propiedad y tomar todo lo que podría reducir su valor. Elementos transportables deben ser devueltos a nuestro riesgo. Usted tiene que asumir el coste de la devolución si la mercancía entregada ordenada y si el precio le devolvió el caso de una cantidad que no supere los 40 euros o si usted está en un precio más alto la cosa en el momento de la revocación aún el retorno o contractualmente a han aportado pago parcial.

De lo contrario la devolución es gratis para usted. Elementos no transportables por correo seran recojidos en su casa. Obligaciones de reembolso de los pagos deben cumplirse dentro de los 30 días. El plazo comienza para usted con el envío de la cancelación o la mercancía, para nosotros con su recepción.

Final de las Excepciones al derecho de revocación