HOTLINE: 96 - 11 25 570 | Contacto
EspañolLuxembourgDeutsch
Schn & Wieder
Bekannt aus Zuhause im Glck 10 Jahre Garantie Made in Germany

¿Tienes problemas con nuestros diseñadores? Nosotros le ayudaremos!

Enrique Ventura

Utilizando nuestros videos podrás hacer tu propia placa mural posterior cocina, tu protector trasero cocina de salpi-caduras o su placa de mural trasero para la ducha en un dos por tres. pero si el video no te ayuda, no se avergüenzen en llamarnos: 96-1125570 o enviarnos un e-mail:

e.ventura@murales-traseros.com

¿Por qué tres capas son mejores?

Nuestras placas murales traseros hacen lo que mejor pueden hacer, y gual como nuestros empleados y todo el mundo hace. Solo tendrian que hacer, lo que mejor puedan.

Capa de suporte:

De capa de suporte sirve una placa de Dibond aluminio de una espesura de 2, de 3 o de 4 mm. Su peso es de apenas y ligero por eso la placa también puede ser travajada por una sola persona con menos experiencia.

La capa de foto ( o de pelicula):

Nosotros imprimimos con la más alta resolución ECO solvente, en una película fotográfica especial. Puesto que no se imprimen directamente a la placa, podemos por medio de la tecnología piezo exudar pigmentos originales, que parecen hacer que las imágenes aparezcan para muchos y por muchos, muchos años muy brillantes.

Capa protectora:

El sistema patentado de superficie de teflón protege la impresión de todas las influencias externas, tales como productos de limpieza, esponjas, y especialmente contra los deterjentes de limpieza agresivos. No importa con cual deterjente usted quiera limpiar la suciedad de el mural, siempre y cuando se trate de deterjente del hogar aprobados, usted puede utilizarlo. El recubrimiento de Teflón es tan liso que la limpieza se limita a limpiarlo solamente con un trapo umedo. Si usted ha elegido en lugar de la capa protectora brillante de teflón, la superficie protectora mate de teflón, debe tener más cuidado al limpiar la placa con el mural trasero con esponjas abrasivas ya que esa superficie es un poco más sensible. En cuanto a los deterjentes para la limpieza, no importa cual recubrimiento de superficie usted haya elegido.

¿Por qué nosotros no laminamos nuestros motivos / murales sino los ponemos con una máquina para recubrimiento y un folio de recubrimiento teflon en las placas?

Debido a la superficie blanda y a veces la estructura de onda, que llega a través de la laminación, para nosotros la laminación esta fuera de la cuestión. El laminado es simplemente demasiado blando y delicado. Tu tampoco te protegerias con folio de celofáno de un ataque con arma blanca.

¿Por qué no vendemos las placas sin (sin sellado) protector?

Porque queremos que nuestros clientes queden para mucho tiempo satisfechos y también vuelban con sus necesidades con nosotros. Si no protegemos las (imagenes) impresiones y usted utiliza un detergente duro, esto podría que el color general de la imagen perdiese su brillo.